ULTIMAS ENTRADAS

Content

Vanguardias - Surrealismo (Proyecto)

miércoles, 29 de febrero de 2012
Otro de los mini-proyectos que hemos realizados en el curso, es el de hacer una serie de fotos, con una influencia vanguardista (Futurismo, Cubismo, Surrealismo, Dadaismo, etc) dentro del mundo de la fotografía; en mi caso, probé alguna de estas influencias, pero no me llegaron a convencer los resultados que obtuve, hasta que probé el Surrealismo
Esta influencia ya fue tocada en su día en otro ejercicio, y bueno, el trabajo que realice en su día no me dejo totalmente satisfecho, con lo cual, en este puse todo mi empeño para poder estar totalmente satisfecho, y así fue.
En esta vanguardia, también utilice la idea del fotógrafo Chema Madoz.
La serie de fotos que hice, la llame "Juegos de Azar". En ella, intento dar una idea diferente de los objetos que utilizo, dándole juego en otra temática.

A continuación la serie de fotos:


Dado




Cubiletes Parchís




Fichas de Domino






Baraja de Cartas








He salido bastante satisfecho de este proyecto desde mi punto de vista, teniendo en cuenta el tiempo de realización que hemos tenido y los problemillas que tuve a la hora de estar probando las distintas vanguardias y no salir satisfecho de estas pruebas, hasta llegar a la que mas me convencía: Surrealismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario